Cristina vuelve a usar sello de Unidad Ciudadana en medio de la interna con Alberto

Cristina vuelve a usar sello de Unidad Ciudadana en medio de la interna con Alberto

Fue una primicia de LPO. La vicepresidenta apeló el nombre que usó en las elecciones de 2017 en un acto junto a Capitanich.

 

Cristina Kirchner volvió a usar el sello de Unidad Ciudadana en medio de la interna con Alberto Fernández, tal como anticipó LPO en exclusiva.

 

La vicepresidenta utilizó el nombre y el logo que usó para las elecciones de 2017 en la provincia de Buenos Aires, para convocar a un acto junto a Jorge Capitanich en el que recibirá el doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

 

El gobernador chaqueño es uno de los dirigentes que el kirchnerismo tantea para competir en las elecciones presidenciales del año que viene, incluso en una primaria contra el albertismo. En el flyer de convocatoria del acto aparece el sello de Cristina y no figura el del Frente de Todos.

Este medio adelantó que Cristina ya analizaba resucitar Unidad Ciudadana días antes de la división en dos del bloque de senadores oficialistas del Congreso.

 

Esa maniobra le sirvió al oficialismo para obtener una silla más en el Consejo de la Magistratura, aunque generó suspicacias que los senadores que responden a Cristina armaran un bloque con ese nombre justo en medio de la interna con Alberto.

 

 

Comentá la nota