En una suerte de transversalidad telefónica, la Presidenta de la Nación se comunicó con el senador Nacional Miguel Pichetto, tal como lo hizo con el gobernador Miguel Saiz, para agradecer y felicitar por el aporte de votos para el triunfo en las elecciones primarias realizadas el domingo.
Cristina también habló telefónicamente con el gobernador Miguel Saiz, ratificando su relación política con los candidatos del Partido Justicialista y el sector K del radicalismo rionegrino.
Pichetto informó que en el llamado “la Presidenta nos agradeció a ambos el respaldo y apoyo recibido ayer en Río Negro, y nos felicitó por el gran triunfo que obtuvo el Frente para la Victoria en la provincia”.
El senador explicó que en el intercambio con la Presidenta le hizo saber que “de acuerdo al computo provisorio, su candidatura se ubicó en el orden de los 194.000 votos, y que el Frente para la Victoria con sus candidatos alcanzó 173.000, lo que conformó una elección realmente impresionante”.
Finalmente, Pichetto señaló que “la Presidenta nos instó a seguir trabajando por el crecimiento de Río Negro”



Comentá la nota