Cristina y Randazzo inauguran la extensión de la línea San Martín en Pilar

Cristina y Randazzo inauguran la extensión de la línea San Martín en Pilar

La Presidenta de la Nación, acompañada por el Ministro del Interior y Transporte, visitará este viernes a las 12.00 la estación Manzanares. El servicio llegará a Luján después de 20 años. El acto estaba previsto para la semana pasada pero se suspendió por la muerte del titular del HCD de Pilar Marcelo Castillo, quien se desempeñaba como Intendente interino por la ausencia de Humberto Zúccaro.

La Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner inaugurará este viernes la extensión de la línea del ferrocarril San Martín que llegará hasta Luján con dos nuevas estaciones después de 20 años. 

Tras la postergación del evento la semana pasada, la Presidenta, junto al Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará a las 12.00 la estación Manzanares de la Línea San Martín, en la localidad de Pilar.

Manzanares, junto con la estación Cabred, de Luján, marcan la recuperación de este ramal, ya que permanecieron cerradas durante dos décadas.

Las dos estaciones fueron remodeladas por el Estado Nacional en el marco de la renovación integral de la Línea San Martín, que incluyó la adquisición de 24 locomotoras y 160 coches 0 Km de última generación que ya están prestando servicio, además de la modernización de estaciones que se realizó en toda la línea.

Comentá la nota