Cristina a productores: “No me van a correr con la cosecha”

La Presidenta amonestó a quienes retienen parte de sus existencias de cereales para hacer subir el precio en el mercado interno. En el acto por el Día de la Independencia, contó que en junio se logró un superávit comercial interanual del 26%, y también resaltó un crecimiento económico en abril del 7% respecto del mismo mes del 2012.
La presidenta Cristina Fernández les advirtió esta tarde a los productores agropecuarios que “no” la “van a correr” ni la van a hacer “tomar decisiones equivocadas” reteniendo parte de las cosechas de cereales y haciendo subir el precio en el mercado interno.

La jefa de Estado dijo que, pese a la resistencia de algunos productores de no vender su cosecha, en junio se logró un superávit comercial interanual del 26 por ciento, y también resaltó un crecimiento económico en abril del 7 por ciento respecto del mismo mes del 2012.

’Tener más plata no te hace mas inteligente, guarda. A veces cuando tenés tanta plata, por ahí te mandas alguna macana’, advirtió la jefa de Estado, al hablar durante el acto central por el Día de la Independencia, la jefa de Estado.

Comentá la nota