Cristina: "Con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro"

Cristina:
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner relató que se le “heló la sangre” cuando el joven del PRO agredido durante la marcha opositora del 18A le contó que “le apagaron cigarrillos en el cuerpo, una típica tortura durante las dictaduras”.
En su cuenta oficial en Twitter, Cristina se preguntó “¿quiénes son los que van a algunas marchas?”. Y agregó: “Me parece que no son solo opositores al Gobierno, no digo todos”.

"Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro”, dijo Cristina, quien afirmó que no lo mencionó porque el relato la dejó patitiesa y le pareció "tan brutal".

"Además seguro que Clarín al otro día titulaba `Ahora Cristina dice que los del 18A son torturadores`”, expresó.

La Presidenta aseguró que se sintió con la libertad de contarlo cuando lo leyó relatado por el joven del PRO Demián Martínez Naya en un medio de comunicación.

Afirmó que el miércoles también le había dicho que en la marcha del 18A le arrojaron gas pimienta y "escupitajos en toda su cara y boca", que "intentaba limpiárselos frente a las cámaras de televisión, sin que se dieran cuenta".

Comentá la nota