Cristina Kirchner: “Salta, los felicito porque han cumplido con la palabra”

Cristina Kirchner: “Salta, los felicito porque han cumplido con la palabra”
La mandataria nacional felicitó al Gobernador Urtubey y al presidente de Cerámica del Norte por finalizar la obra planificada en 2011 y anunciar una nueva

La Presidente Cristina Kirchner saludó al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey este mediodía en la videoconferencia para iniciar el acto de inauguración de una nueva planta de la empresa Cerámica del Norte, que convierte a Salta en uno de los polos cerámicos más grande del país, según lo expresó el propio mandatario provincial.

La mandataria nacional reconoció el trabajo que Salta realiza en materia productiva y saludó también afectuosamente al Señor Soler, dueño de Cerámica del Norte. “Gracias Salta, los felicito porque han cumplido con la palabra y están anunciando la nueva inversión” dijo Cristina Kirchner, refiriéndose al anuncio de la construcción de la cuarta planta de cerámicos.

Adelantó además que se ayudará a esta obra a través del banco BICE, para que se concrete a la brevedad.

“Les mando un saludo muy grande a todos los trabajadores que están allí, que son hombres, por allí debe haber alguna mujer, pero son hombres hijos de Salta se les ve en la cara, y es muy bueno que uno no tenga que irse de su provincia para buscar un trabajo decente” concluyó.

Comentá la nota