Cristina Kirchner definió como "impresionante" la marcha de la CGT contra el Gobierno

Cristina Kirchner definió como

"Ojalá que todos vean, escuchen y, sobre todo, comprendan", escribió la ex Presidenta. Y agregó: "Para que el Gobierno cambie el rumbo de la economía".

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió esta tarde un mensaje al respecto de la multitudinaria marcha contra el Gobierno de Mauricio Macri, a la que definió como "impresionate".

"Impresionante marcha de trabajadores, trabajadoras, empresarios, científicos, para que el gobierno cambie el rumbo de la economía....", subió CFK desde sus cuentas de Twitter y de Telegram.

Al mensaje le sumó tres imágenes aéreas de la movilización. Agregó: "Sin empleo o con bajos salarios, endeudamiento y destrucción de la industria nacional nada bueno le puede pasar al país... Ojalá que TODOS vean y escuchen... Y sobre todo, comprendan".

Más temprano, por la mañana, CFK se presentó en Comodoro Pyy presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio. Fue la tercera indagatoria desde que dejó la presidencia, la segunda ante Bonadio.

 La ex presidenta pidió su sobreseimiento, calificó de "descabellada" la imputación en su contra y se reservó el derecho de "acudir ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos por las vías legales pertinentes".

 

Comentá la nota