La presidenta se refirió a la fusión de Eki con Carrefour, un conflicto en el que había intervenido Moyano: "Con gritos y trompadas no se tienen mejores resultados", aseguró
La jefa de Estado se refirió a la decisión de Carrefour de absorber a la cadena Eki, un conflicto que afectaba a más de 1.400 personas -que estaban en riesgo de ser despedidos- y en el que había intervenido el titular de la Confederación General del Trabajo opositora: "Con gritos y trompadas no se resuelve ningún problema ".
"Sin gritos, sin bloqueos, si pegarle trompadas a nadie ni amenazas. No es el que grita más fuerte el que tiene mejores resultados", afirmó la primera mandataria, en un mensaje dirigido a Moyano, aunque sin hacer una mención directa.
Por otra parte, confirmó que en el acto que el jueves pasado encabezó en la Bolsa de Comercio y donde -según dijo- "los banqueros brillaron por su ausencia". Cristina Kirchner especuló con que pudo haber sido "por cola de paja" que decidieron faltar, ya que se quejó por la demora en la aplicación de los "planes" de fomento de los préstamos para las pymes.
Finalmente, recordó que en la Bolsa de Comercio el ex ministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy -al que según ella "lo echó Franja Morada"-, fue "aplaudido" cuando anunció su plan, que no llegó a aplicarse porque a los siete días renunció en medio de una grave crisis política



Comentá la nota