Cristian Cardozo: “Le pido a toda la comunidad que nos cuidemos mucho durante estas semanas venideras”

Cristian Cardozo: “Le pido a toda la comunidad que nos cuidemos mucho durante estas semanas venideras”

Tras anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sobre el endurecimiento de la cuarentena, el intendente del Partido de La Costa solicitió a la comunidad extremar cuidados.

Después del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, envió un mensaje a todos los vecinos y vecinas.

“Les enviamos mucha fuerza a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana y un deseo de que pronto y cuidándonos todos y todas, esto finalice. durante estas semanas venideras”, afirmó el jefe comunal en el texto que publicó en sus redes sociales.

Sobre cómo seguir en esta Fase 5 en La Costa, Cardozo pidió a los vecinos y vecinas: “Administremos nuestros tiempos en La Costa para realizar las actividades permitidas en esta Fase, pero el menor tiempo posible, lo que nos permita estar más en casa cuidándonos”.

Además, manifestó que “para todos aquellos trabajadores esenciales costeros que desempeñan tareas fuera del distrito, tengan a bien administrarse durante las próximas semanas para salir lo menos posible de La Costa. Intenten reducir el movimiento”, solicitó el alcalde.

Y agregó: “A los comerciantes y empresarios les pido también que administren las compras provenientes de otras ciudades, para así reducir la circulación de camiones y proveedores”.

Por su parte, sumó el pedido a las familias de que no descuiden la responsabilidad demostrada hasta el momento. “A las mamás y papás les pido que seamos responsables y hablemos con nuestra familia para entender la importancia de no realizar actividades sociales masivas de ningún tipo. Un momento de distracción puede poner en riesgo a toda una población”, admitió Cardozo.

Y concluyó: “Nos hemos acostumbrado en estas semanas a escuchar puras estadísticas: 'números'. Les pido que no perdamos la sensibilidad, porque detrás de ese número hay una persona. Una persona que puede ser nuestro hijo, nuestra hija, nuestra mamá, nuestro abuelo, nuestro amigo o nuestra vecina. Les pido que estas próximas dos semanas nos cuidemos mucho y que cada uno haga su parte. Los abrazo bien fuerte”.

Comentá la nota