Cristian Aristegui fue nombrado como jefe de PAMI

Cristian Aristegui fue nombrado como jefe de PAMI

El referente local de la Cámpora remplaza a Luciano Insúa.

 

Cristian “Ricky” Aristegui inició hoy su labor como jefe de la agencia local del PAMI. 

Aristegui, de 37 años, es referente local de la agrupación La Cámpora. Hasta diciembre de 2019 fue director municipal de Defensa Civil y anteriormente trabajó en el Ministerio de Educación y durante seis años en Anses afectado al programa Conectar Igualdad.

“Mi idea es que los jubilados y pensionados de Cañuelas tengan una mejor prestación desde el organismo y acercar más el PAMI a los centros de jubilados e instituciones. También articular con otros organismos para mejorar las prestaciones del Estado” dijo a InfoCañuelas. Y en esa línea agregó que una de sus prioridades será “fortalecer la relación con el Hospital Marzetti, que es nuestro principal prestador directo”.

Aristegui tiene fluida comunicación con Luana Volnovich, directora del PAMI a nivel nacional y responsable política de La Cámpora en Berazategui. Al respecto dijo que una de las directrices de la nueva gestión será “cumplir la promesa de campaña de medicamentos gratuitos para los jubilados y pensionados. Vamos a trabajar fuertemente para que las 170 drogas incluidas en el listado lleguen a todos los afiliados”.

Con relación su antecesor, Luciano Insúa, designado por la gestión de Cambiemos en 2016, no está definido si continuará en Cañuelas o será trasladado a alguna oficina previsional cercana al distrito.

 

Comentá la nota