Crimen de Juan Tuculet: Realizan jornada solidaria en reclamo de Justicia por el rugbier

Crimen de Juan Tuculet: Realizan jornada solidaria en reclamo de Justicia por el rugbier
Este sábado a partir de las 9.30, se llevará a cabo una jornada solidaria en La Plata bajo el lema "Juan Pedro Tuculet, Memoria, Respeto y Justicia". El joven fue baleado el pasado 9 de marzo y falleció al día siguiente. Por el crimen están detenidas tres personas, entre ellas Matías Arriarán, quien ya confesó ser el autor material del homicidio.
Al cumplirse una semana del ataque al rugbier Juan Pedro Tuculet, que le costó la vida, este sábado desde las 9.30 se realizará una jornada en homenaje al joven con tendrá la participación de clubes platenses y de la URBA.

La Comisión Directiva del Club Los Tilos comunicó la iniciativa en memoria del jugador de esa institución. De la jornada, participarán el anfitrión y además Albatros, La Plata RC, San Luis, Universitario y Santa Bárbara.

También estarán presentes los clubes de la URBA, Alumni, Monte Grande, Pucará, C.A.R., C.U.Q., Don Bosco y Varela Junior.

Se disputarán encuentros y luego, a las 13.15, se realizará un homenaje con una suelta de globos verdes y amarillos (colores del Club Los Tilos).

Asimismo, cada uno de los que participe llevará a la misma un alimento no perecedero, que luego será donado.

Por el crimen hay tres personas detenidas: Emmanuel Laborda, Pablo Arriarán y su hermano Matías, quien ya confesó ser el autor del disparo que mató a Tuculet.

Comentá la nota