Crimen de Juan Tuculet: Se conoce la imagen de Matías Arriarán, el confeso asesino

Crimen de Juan Tuculet: Se conoce la imagen de Matías Arriarán, el confeso asesino
El hombre de 19 años admitió haberle disparado al rugbier el sábado a la madrugada en Villa Elisa, aunque dijo que "se le escapó el tiro". Por el crimen también está detenido su hermano Pablo Arriarán y su amigo Emanuel Alexis Laborda. Las fotos de los imputados.
Matías Arriarán, de 19 años, confesó haberle propinado el disparo mortal al jugador de rugby de Los Tilos Juan Pedro Tuculet, pero sostuvo que "se le escapó el tiro". Y conjuntamente con la declaración de su hermano Pablo -también detenido- se reforzó la teoría del crimen por error.

Junto a Emanuel Alexis Laborda, los hermanos Arriarán están acusados de "homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego", el primero como partícipe necesario, los otros dos en calidad de autores materiales.

Según informaron fuentes judiciales, los Arriarán estaban obsesionados con un vehículo Fiat Uno blanco que, según ellos, merodeaba el taller que poseen en Villa Elisa.

Tuculet se movilizaba en la noche del sábado con un Fiat Uno blanco cuando fue atacado por los hermanos y terminó con un balazo en el ojo que le provocó la muerte el domingo por la mañana.

Comentá la nota