Crimen del joyero: la causa quedó radicada en la Fiscalía de San Salvador de Jujuy

Crimen del joyero: la causa quedó radicada en la Fiscalía de San Salvador de Jujuy
Las causas que investigan el robo de la Joyería Colque y el asesinato de su dueño, hechos ocurrido el pasado viernes, estarán a cargo de la Fiscalía Nº 6, de San Salvador de Jujuy, a pesar de que el hallazgo del cuerpo de la víctima haya sido en la localidad de San Pedro de Jujuy.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron a JUJUY AL DÍA® que las investigaciones que forman parte del expediente sobre el asesinato de Pedro Colque, las cuales se llevaban adelante desde el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, fueron remitidas hacia el Agente Fiscal Nº 6, Gustavo Araya, quien realizará la investigación del robo de la joyería de la víctima ocurrido en nuestra capital.

Asimismo mencionaron que la causa está caratulada como “homicidio crimen y causa” y que la misma aún no cuenta con personas detenidas ni demoradas.

También mencionaron las fuentes que se realizarán distintos análisis sobre elementos secuestrados en el lugar del robo como también en el lugar donde fue hallada la víctima, y los mismos se realizarán en el Laboratorio Regional de Genética Forense.

Comentá la nota