Crimen en el country de Pilar: Renunció el abogado de Farré

Crimen en el country de Pilar: Renunció el abogado de Farré

Luego de la inspección ocular que se hizo en la vivienda donde se cometió el asesinato, Gustavo Álvarez decidió dejar de representar al empresario de la cosmética. "Es complicado hablar ahora de por qué me aparto, pero luego de haber visto la escena del hecho decidí presentar mi renuncia", dijo. El acusado ya cuenta con nueva defensa: Adrián Tenca, abogado de Mangeri.

Tras "haber visto la escena" del crimen, el abogado Gustavo Álvarez, decidió dejar de representar a Fernando Farré, el empresario de la cosmética acusado de asesinar el viernes a puñaladas a su ex esposa en una casa del exclusivo country Martindale de Pilar.

"Pedí la inspección ocular del escenario del hecho y hubo circunstancias que hicieron querer una entrevista con él, que no pude tener, y me llevaron a renunciar", manifestó Álvarez en diálogo con C5N, cuidando sus palabras y escudándose en que dar ciertos datos "no sería ético" de su parte.

"Un poco por temas personales, y un poco la vista de la escena del hecho, me conducen a mi renuncia". "Hay muchas coincidencias con lo que él (por Farré) da en su testimonio, aunque no dan los tiempos", admitió, aclarando que esto último pudo ser debido a la conmoción en la que se encontraba el acusado.

El empresario se negó a declarar y continúa preso en La Plata, a la espera de las pericias psiquiátricas y psicológicas. Su nuevo abogado es Adrián Tenca, quien también representa a Jorge Mangeri, condenado a prisión perpetua por el femicidiode Ángeles Rawson.

Comentá la nota