“Fui el cricket del Frente para la Victoria en Mar del Plata”

“Fui el cricket del Frente para la Victoria en Mar del Plata”
Así definió Juan Curuchet, senador electo, su papel en la votación. Asumirá su banca para “trabajar por el deporte como herramienta de inclusión”.
A diferencia de muchos otros candidatos del Frente para la Victoria, que se acostaron y amanecieron con cara de preocupados por el contundente avance de Sergio Massa a nivel nacional, Juan Curuchet atendió el teléfono y dijo “estar feliz” por haber sido el oficialista más votado en el Partido de General Pueyrredon.

En diálogo con 0223, el exciclista que lideró la lista de senadores provinciales reconoció que su alegría es producto de haber sido el dirigente marplatense “más elegido por todos”. “Con un 32.7% fui el candidato más votado. El Frente para la Victoria en Mar del Plata fue más votado que Baragiola”, analizó Curuchet.

“Estoy muy feliz porque en mi primera elección logramos llegar a donde queríamos, al Senado. Yo vengo de la política deportiva y no partidaria y la verdad que la experiencia y los resultados nos dan mucha energía para presentar proyectos y trabajar desde las bases por la ciudadanía”, expresó el legislador elector que admitió que en Mar del Plata su lista “tiró del medio para arriba”.

-¿Fuiste entonces el cricket del Frente para la Victoria en Mar del Plata?- le preguntó 0223.

-Sí, claramente que fui el cricket.

Por fuera de la evaluación de los resultados electorales, y ya en vías de ocupar su banca en el Senado, Curuchet anticipó: “Voy a hacer todo lo que prometí durante la campaña. Voy a terminar el CEF Nº 1 en 2014 y voy a presentar proyectos para que el deporte sea la herramienta de inclusión social”. “Yo ya no soy más un deportista sino un hombre que trabaja para y por el deporte. Y eso, junto a otros temas y cosas, es lo que voy a ofrecer a los vecinos desde la Legislatura”, completó el exciclista que se define como “un político a futuro” del “paso a paso y tiempo al tiempo”.

Comentá la nota