“Creen que estamos armando una SAPEM”

“Creen que estamos armando una SAPEM”
Lo dijo en diálogo con Radio Fénix la concejal Andrea Mercado Luna, quien además manifestó que la Cooperativa Riojanos es “una empresa monopólica que no nos va extorsionar”. La edil consideró que “están queriendo embarrar la cancha para no tomar en cuenta que es un servicio deficitario y no solucionar el problema”.
“Esto surge porque es una empresa monopólica que tienen posibilidades de extorsión y de tener a los empleados en estas condiciones. Es la única empresa que hace años esta, lógicamente va a ocurrir este tipo de cosas” explicó Mercado Luna.

La concejal aclaró que “a nosotros no nos extorsionan, después de recibir la correspondía de Flamini vamos a tomar las medidas que corresponde. Esperamos que las próximas 48 horas el intendente de una respuesta” indicó. “El Municipio tiene facultad sobre esta problemática y esperamos que se tomen las medidas, dando claridad a las acciones que se tomarán sobre la situación y de considerar hacerse cargo de la empresa tendrán que dar a conocer detalles sobre su propuesta”, remarcó Mercado Luna.

“¿A dónde estamos permitiendo la falta de respeto? Yo voy a salir a la defensa de mis compañeros y el gobernador. Están queriendo embarrar la cancha para no tomar en cuneta que es un servicio deficitario y solucionar un problema. Están creyendo que están armando una SAPEM” señaló la concejal.

En relación a la posición del Municipio destacó que “al igual que nuestros compañeros, desde la Municipalidad se mostraron sorprendidos, incluso con declaraciones del viceintendente Armando Molina que indica sorpresa por el tenor de la correspondencia de Flamini”.

En este sentido agregó que “no podemos permitir el atropello institucional y que nos digan sarta de iluminados. Por supuesto que no estoy de acuerdo al aumento del boleto y totalmente sí a la entrada de otras empresas a la provincia” finalizó.

Comentá la nota