“Creemos en la continuidad del proyecto de la mano de Urribarri”

Estelio Urchueguía, intendente de Viale, habló con LT14 acerca de definiciones políticas y “puso por encima de todo la candidatura presidencial de nuestro gobernador Sergio Urribarri”. También hizo referencia a los candidatos a gobernador en la provincia, Adán Bahl y Gustavo Bordet, y expresó su deseo de que “se de una fusión entre ambos y se llegue a una fórmula”.

El intendente Urchueguía, remarcó que en cuanto al futuro político, “todo es importante, pongo por encima de todo a las candidaturas provinciales, la de nuestro gobernador, la de Urribarri, porque si no tenemos proyectos nacionales menos vamos a tener proyectos provinciales y locales”, definió el jefe comunal en declaraciones a Abierto los sábados.

En este sentido remarcó: “Creemos en la continuidad de este proyecto de la mano de Sergio Urribarri., es un tiempo de definiciones y para nosotros esa candidatura es esencial”.

Asimismo, señaló que en Entre Ríos, “hay dos candidatos a gobernador, el ministro Adán Bahl y Gustavo Bordet de Concordia”, dijo y dejó de lado a los demás interesados en ser candidatos. Por eso, subrayó que “aspiro a que pueda haber una fusión como para que puedan ser una fórmula”.

No obstante aclaró que la mayoría de los intendentes de Paraná campaña, “esperamos que el candidato sea de la costa del Paraná”, dijo y destacó que Bahl “conoce bien la mecánica del gobierno provincial al ser ministro de gobierno”, afirmó Urchueguía.

Comentá la nota