Créditos para la vivienda propia en Berazategui

Créditos para la vivienda propia en Berazategui

En un emotivo acto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, entregaron créditos de la línea Procrear y Casa Propia a familias beneficiarias del distrito.

Durante la ceremonia, Mussi destacó que «nada de esto es casualidad, existe la causalidad. La causa es que hay un gobierno popular que piensa en la gente humilde. De esta manera, se le acerca a vecinos y vecinas la posibilidad de tener su terreno y su casa propia, nada más importante».

Asimismo, señaló que «estamos felices por esto. Le agradecemos al presidente Alberto Fernández y al ministro Jorge Ferraresi por permitirles a los vecinos y vecinas de Berazategui acceder a su vivienda».

En tanto, Scatolini aseguró que «seguimos trabajando para que cada argentino y cada argentina pueda desarrollarse en un hábitat digno. Por eso desplegamos estas líneas de generación de suelo urbano, de planificación de los territorios, de construcción y acceso a la vivienda, que además sirven para crear puestos de trabajo y motorizar la economía de cada región».

Por otra parte, uno de los beneficiarios, Lucas Flores, expresó que «ésta es una oportunidad única, jamás imaginé que iba a poder construir y tener mi propia casa. Tengo 27 años, siempre pensé en alquilar, hoy en día comprar un terreno era inalcanzable. Así que todavía no lo puedo creer, es un sueño hecho realidad».

También participó de la entrega la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega.

Comentá la nota