Crece en Salta el consumo de plantas medicinales

Crece en Salta el consumo de plantas medicinales

Las principales ventajas son que no produce efectos colaterales, se pueden tratar dos o más enfermedades simultáneamente, es ecológica, mucho más económica y hasta puede hacerse en casa.

Jorgelina Sánchez es una salteña que ofrece microdosis medicinales como una alternativa para no llegar a la automedicación o a la dependencia de pastillas genéricas que nos van afectando el estómago y la capacidad creativa.

Nadie puede negarlo, la sabiduría de la naturaleza puede curarnos, solo tenemos que volver a creer en que es así, y probar, con opciones como la microdosis medicinal que de a poco se va posicionando en Salta. Dolor de cabeza, insomnio, hiperactividad, estrés, dolores de estómago, de huesos, para todo eso, existe otra alternativa.

Jorgelina tiene su espacio lleno de cientos de plantas; es que descubrió que cada una de ellas, sana algo de nuestro cuerpo, y en tiempos de estrés y poco sueño, está bueno que solo una gotita natural nos resuelva el camino.

Ella se recibió de documentalista audiovisual, y en uno de sus tantos trabajos, hace ocho años, inicio su relación con las plantas, y desde hace tres que se encuentra con el proyecto de investigación con las plantas medicinales de los Valles Calchaquíes.

Las principales ventajas de las microdosis son que no produce efectos colaterales, se pueden tratar dos o más enfermedades simultáneamente, es ecológica, mucho más económica y hasta puede hacerse en casa.

Jorgelina además de compartir su conocimiento en un stand que ubica cada sábado en el mercado vaquereño, organiza con la ayuda de Juan, talleres de capacitación para aprender a realizar las microdosis.

Es muy importante mencionar que las Microdosis no son milagrosas; requieren tiempo para funcionar (varía con cada persona) y se requiere que el paciente cuide de su salud y crea que la naturaleza cura.

Si querés informarte más, llamá al 156859612 o comunicate a través de Facebook a Jorgelina Sánchez.

Comentá la nota