El intendente municipal Britos lo anunció anoche en el salón del Concejo Deliberante. El costo será de 25 mil pesos por frentista y se podrá pagar en cuotas
El Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos acompañado por el Secretario de Hacienda Diego Di Renzo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso, el Secretario de Gobierno Leandro Crespi y la Directora de Rentas Cinthia Bianchi, se reunió anoche en el salón del Concejo Deliberante con los frentistas de que se han acercado a la Municipalidad quejándose por el monto que debían pagar para instalar el gas natural en su domicilio, además de 17 vecinos que habían abonado la obra de gas que nunca se les concretó.
La reunión fue muy provechosa para los asistentes, sacándose todas las dudas que tenían y escuchando la novedad que permitirá a muchas familias de la ciudad, acceder a un servicio fundamental, a valores muy accesibles
Fue el propio jefe comunal quién luego del encuentro informó a los medios de comunicación locales expresando el resumen del encuentro abierto "No es otra cosa que la conformación de un consorcio a través de la empresa Camuzzi, junto con el arquitecto Costanzo,, y hemos logrado que, una vez que se realice el Registro de Oposición, que llamemos a licitación, y que el Concejo Deliberante apruebe la ordenanza para que 117 vecinos puedan beneficiarse con esta obra muy importante y sensiblemente inferior a los números que se manejan en la actualidad”.
Concretamente sobre los valores que tendrá, a partir de este acuerdo, ante los medios de comunicación dijo "Las cifras que estamos manejando de costo para los vecinos son ciertas y muy bajas, ya que estamos hablando de un valor de alrededor 25 mil pesos, con posibilidad de pago en cuotas y con una bonificación por pago de contado, para que los vecinos tengan solucionado el tema del gas natural muy rápidamente”.
Sobre la continuidad de este tipo de conformación de consorcio Britos dijo "aspiramos a que sea la primera de muchas de este tipo, ya que hay muchos vecinos que están en la misma situación. Se buscaron todas las posibilidades para que los vecinos tengan la mejor solución y puedan tener gas natural con rapidez; esto es una buena noticia porque estamos mejorando la calidad de vida de las personas”

Comentá la nota