La integran Stella Chambón, Eduardo Tindiglia, Mónica Vidart, Normí Tejeda, Alejandro Socolovsky, Martín Balsa y Marcela Losada. "Hay que garantizar el proyecto promovido por Néstor y Cristina", dijeron.
“Hombres y mujeres movilizados por la firme convicción en la necesidad de conformar ese gran espacio, aun pendiente, en nuestra provincia, que sea capaz de construir en cada municipio de la misma, herramientas políticas nuevas, que sostengan muchas de las cosas que se debaten a nivel nacional para poder continuar en la dirección que estamos recorriendo en el presente”, destacaron en un escrito dado a conocer este domingo.
“Una gran fuerza nacional y popular convencida de que para construir lo que falta, para poder profundizar este rumbo, debemos defender lo conseguido”, señalaron desde la Mesa Provisoria Provincial.
Y agregaron: “en ese sentido, es necesario generar una alternativa política en sintonía con lo nacional, alternativa a Jorge, Verna, Marin, Adriana Garcia, que representan un pensamiento oportunista, conservador, el cual se plasma en una gestión ineficiente que a diferencia del gobierno nacional, no rompió el molde, no genero ningún proceso de transformación profunda de los pampeanos y, alternativa también a Marino, Forte, Keny, que han atacado todas las medidas nacionales y populares votando a favor de las grandes corporaciones y en contra de los intereses de la gente”.
“Es necesario poner todo el esfuerzo en promover esa fuerza política que garantice el proyecto promovido por Néstor y Cristina Kirchner”, subrayaron.

Comentá la nota