Córdoba: renunciaron dos funcionarias que dependen de la mujer de Giacomino

Se trata de Mariana Echegoyen y Silvia Cusot, subdirectora y secretaria de Educación, respectivamente. Trabajaban bajo el área que dirige Gabriela Almagro. Ayer, había dejado su cargo el director de Derechos Humanos, Miguel Baronetto.
Dos nuevas bajas se produjeron hoy en el gabinete del intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, al presentar sendas renuncias la subdirectora y la secretaria de Educación, Mariana Echegoyen y Silvia Cusot, respectivamente.

Ambas ex funcionarias trabajaban en el área que dirige la esposa del jefe comunal, Gabriela Almagro, a quien días atrás los docentes de los jardines municipales le pidieron que dimitiera.

Estos nuevos alejamientos se suman al de Miguel Baronetto, ex director de Derechos Humanos, quien ayer dejó su cargo.

Comentá la nota