Coti abrirá su gira en Córdoba: el 17 en el Quality

Coti abrirá su gira en Córdoba: el 17 en el Quality

De visita en Cadena 3, el cantautor rosarino presentará "Qué esperas". "Es la primera vez que comienzo la gira en Argentina, antes lo hacía desde España", dijo.

El cantautor Coti Sorokin, de visita por Cadena 3 en “Viva la Radio” adelantó que su gira la abrirá en Córdoba el próximo 17 de abril en el Espacio Quality. 

El artista rosarino presentó su nuevo material discógrafico: “Qué esperas” y confesó que es la primera vez en su carrera que realiza la gira desde Argentina. “Antes lo hacía desde España. Me quedé acá, hicimos la promo y el 17 estaremos en el Quality”, señaló. 

Aseguró, asimismo, que decidió hacer él mismo la producción del disco debido a que le cuesta delegar esa tarea. 

“Es largo el camino. Yo no sé hacerlo de otra manera. Me cuesta delegar la producción. Ya asumí que es la manera de hacerlo. Lleva un poco más de tiempo, pero me refleja, que es lo más importante”, admitió. 

El autor de “Nada fue un error” aseguró que en las giras también dedica su tiempo a escribir y que trabaja mucho en elaborar una buena canción, antes que pensar en el intérprete que le dará vida. 

“Yo estoy volcado con esto -la gira-, pero sigo escribiendo. Si se da que hay algún proyecto que me interese colaborar, lo hago. Igual pienso más en hacer una buena canción. Eso es lo más difícil y al final el destinatario no soy yo, ni ningún intérprete, sino el público”, dijo. 

Comentá la nota