El Director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor, Mauricio Delía, precisó que se repararon a nuevo en el Corralón Municipal, una antigua barredora del año 1993 y un camión volcador del año 1997. Sostuvo que el Municipio de Saladillo se encarga también del mantenimiento de los móviles policiales. Asimismo refirió que el corralón se ha trasladado a las nuevas instalaciones.
Expresó que en el Corralón los empleados municipales están trabajando muy bien, que crece la demanda dado que la ciudad se ha extendido y que el desgaste de los camiones es propio del uso, por lo que tienen una disposición de ir manteniéndolos. Asimismo refirió que van a estar reparando una de las tres regadoras que posee la municipalidad porque tiene el motor fundido y que además se le va a realizar chapa y pintura. Agregó que el costo total de los arreglos de la barredora y el camión fue de $ 110.000,-
Explicó asimismo que el Corralón Municipal se ha trasladado a las nuevas instalaciones teniendo una superficie de mil trecientos metros cuadrados, donde funciona todo lo referente a arreglos de chapa, la mecánica, y provisoriamente la gomería que será luego trasladada a un playón de hormigón en los tinglados. Respecto a la parte vieja, indicó que funciona la oficina de Servicio Urbano, como también hay guardadas expresó, cosas que pertenecen a obras públicas, cultura y deporte.
Por último manifestó que hay una camioneta de Toledo para ser reparada, el automóvil Peugeot 405 de la Secretaría de Gobierno, la camioneta de la Delegación de Polvaredas, una grúa municipal, y que los móviles nuevos de la policía como las camionetas Ford Rangers y los Volkswagen Voyage los mantiene el Municipio de la ciudad de Saladillo.
Comentá la nota