Epec realiza tareas de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad y el Gran Córdoba. Habrá cortes programados para este domingo, lunes y martes.
Por tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) programó cortes de luz en distintos sectores de la ciudad y Gran Córdoba. Los trabajos se realizarán entre domingo, lunes y martes. Algunos de los barrios en los que se trabajará son: Villa Belgrano, Localidades de Río Ceballos, Salsipuedes, Unquillo, Villa Cabrera, Bajo Galán, San Martín Anexo, Leandro N Alem,Talleres Este, Parque Atlántica.
Domingo 22
De 6 a 9. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: localidades de Río Ceballos, Salsipuedes y Unquillo en forma total.
De 7 a 10. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrios San Martín Anexo, Emilio Caraffa y Villa Cabrera en forma total. Y Barrio bajo Galán en forma parcial.
De 8 a 10. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrio San Martín en forma parcial.
De 9 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrio Villa Belgrano en forma parcial.
Lunes 23
De 7 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrios Leandro N Alem y Talleres Este en forma parcial.
De 7 a 9. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrios Terrazas Del Chateau, Robles de Horizonte, Parque la Vega III, Chateau Los Robles, Los Robles Ampliación, La Toma, El Pueblito, Parque La Vega I, Industrial Oeste, 20 De Junio, Villa Alberto, Villa Unión y Aeronáutico
Martes 24
De 8 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea.
Zona afectada: barrio Parque Atlántica en forma parcial.
Comentá la nota