Corte de ruta en el Namqom: beneficiarios del Potenciar Trabajo y pensionados piden la renuncia del director del GIRSU

El Centro Ambiental de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) se inauguró hace aproximadamente 6 meses y ya tiene problemas entre el director , el ingeniero Omar Romero, tres delegadas y 130 trabajadores.

A las 18 horas había más de un kilómetro y medio de vehículos porque los caminos alternativos no se podían usar por la tormentaCrédito: web

La ruta 11 a la altura del Namqom, está cortada por trabajadores que se desempeñan en la planta recicladora en el Barrio San Antonio, GIRSU. Varios de ellos pertenecen al  plan Potenciar Trabajo y otros son pensionados.

Se quejan que el director, el ingeniero, Omar Romero, l os maltrata constantemente y los amenaza con hacerlos perder el plan, mientras que tienen a tres delegadas en varios turnos que también ejercen la misma violencia laboral.

Los que protestan trabajan en la planta recicladora GIRSU que empezó a funcionar hace apenas 6 meses - Crédito: web

Piden la renuncia del director del GIRSU y de las delegadas en consecuencia seguirán con el corte con una modalidad de 2 horas de corte y media hora de paso. 

La fila de vehículos era a las 18 horas de aproximadamente un kilómetro y medio y los   caminos alternativos están en muy mal estado debido a la tormenta.

Comentá la nota