Los familiares de Kevin Borquez, el niño de 9 años que fue asesinado en el barrio Villa Paula en mayo de 2011, se manifesaron ayer, impidiendo el tránsito vehicular en la ruta 40 y Centenario.
árbara Borquez, la madre de Kevin, el chico que murió el 3 de mayo de 2011, como consecuencia de un balazo que recibió en su ojo cuando jugaba en la vereda de su casa del Barrio Villa Paula, en Chimbas, ayer encabezó una manifestación para pedir justicia por el crimen de su hijo.
“Tengo sentimientos encontrados. No tengo a mi hijo y en pocos días más se cumplirán dos años desde que lo mataron. La Justicia no ha colocado fecha de juicio para los asesinos y si eso no pasa hasta los primeros días de mayo, saldrán libres. Por eso he salido a reclamar justicia a la calle”, senaló la mujer, quien estaba acompañada por sus hijos, sus familiares y sus vecinos.
Comentá la nota