Corrientes: Robaron 40 mil pesos tras un violento asalto a una familia

Corrientes: Robaron 40 mil pesos tras un violento asalto a una familia

Cuatro ladrones armados asaltaron violentamente a una familia en el barrio Sur, de la capital . El hecho sucedió pasada las 13, cuando los delincuentes irrumpieron dentro del domicilio ubicado en Las Heras al 1200. Los cuatro permanecieron a lo largo de veinticinco minutos dentro de la vivienda, donde maniataron y golpearon a los integrantes del grupo familiar.

Finalmente los maleantes escaparon con una suma de 40 mil pesos, además de joyas y otros objetos de valor. Por su parte, la policía de Corrientes desplegó un amplio operativo en busca de los autores del caso.

Una de las víctimas del asalto, Hugo Núñez, declaró acerca del trágico momento que le tocó vivir a él junto a su familia: "Todo sucedió en horas del medio día, cuando nosotros estábamos almorzando con mi madre y un tío mio. Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a mi domicilio. De inmediato nos maniataron y nos exigían que les entreguemos una caja fuerte", relató.

Además, Núñez explicó: "Seguramente le habrán pasado un dato erróneo, porque en la familia no tenemos ninguna caja fuerte. Nosotros tenemos una empresa de alquileres. Por el tono de la voz, los cuatro eran de Corrientes y no logré visualizar a ninguno de ellos", aclaró. Sobre el final comentó: "Se llevaron la llave de mi auto, 40 mil pesos, joyas y algunos objetos de valor más que teníamos en la casa. Hasta el momento la policía no me informó si hay detenidos".

 

Comentá la nota