Corrientes

 

"La Ciudad es seis veces más que el casco urbano"

Por eso es que propone crear una suerte de comunas o delegaciones municipales que contengan todos los servicios. Pero que a su alrededor se desarrollen centros comerciales, salas de atención sanitaria e incluso una policía municipal que vele por la seguridad in situ. Se propone recuperar el valor de la política.

Personas destacadas de hoy

Más de 200 mil jóvenes se preparan para caminar hacia Itatí

Más de 200 mil jóvenes se preparan para caminar hacia Itatí

Este domingo, la juventud peregrina de las 10 diócesis que integran las provincias del NEA volverá a reunirse con María de Itatí en la Basílica. Además de pedidos y agradecimientos llevarán su manifiesto para ser leído durante la misa. Este año, el camino incluirá postas para la adoración a Jesús, como preparación para el congreso eucarístico de 2016.

La Policía Federal secuestró 105 panes de marihuana cerca de Bella Vista

La Policía Federal secuestró 105 panes de marihuana cerca de Bella Vista

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, que realizaba controles vehiculares y poblacionales en rutas nacionales y provinciales en la zona suroeste de la provincia de Corrientes, más precisamente en inmediaciones de la ciudad de Bella Vista, sobre ruta provincial N°27, lograron desbaratar un cargamento de marihuana en horas de la siesta del día jueves.