La Corriente de Expresión Peronista agasajó a los trabajadores de la provincia

La Corriente de Expresión Peronista agasajó a los trabajadores de la provincia
El dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez aseguró que "el proceso de regularización de empleo actual nunca se ha dado en la historia del Chaco".
Lo dijo durante el multitudinario agasajo que se brindó a los trabajadores de la provincia en las instalaciones de la Sociedad Rural del Chaco. "Nuestro compromiso, en este 1º de mayo está puesto en generar las condiciones para sostener este proyecto político, económico y social y buscar que Chaco vuelva a ser punta en el norte argentino no únicamente en la radicación de industrias, en la diversificación de la producción y en la capacitación de sus hombres y mujeres sino seguir con la consigna del General Perón "Gobernar es crear trabajo".

Martínez agregó que "solo podemos profundizar este proyecto acompañando al Gobernador Jorge Capitanich, a la Presidenta Cristina Fernández y así sostener la formidable transformación que vivió esta provincia en los últimos años".

"Nunca en la historia de esta provincia se ha dado el proceso de regularización de empleo público como en esta etapa y sabemos que debemos seguir avanzando hasta que cada trabajador de cada rincón del Chaco que presta servicios en el Estado provincial sea un trabajador de planta como corresponde", manifestó.

El dirigente también hizo hincapié que "desde el Congreso Nacional mucho se ha hecho en beneficio del sector privado, que todos los años pueden lograr la discusión de convenio colectivo de trabajo en paritarias y pueden ir negociando las mejores condiciones para mejorar su salario y calidad de vida".

Finalmente, Martínez expresó que "mientras hace 6 años la provincia discutía si se ponía una leche o un aceite en la bolsa de mercadería, hoy con este Gobierno Provincial, los intendentes discuten donde estará el parque industrial en su pueblo, donde se van a hacer las viviendas y donde se desarrollará cada obra porque la realidad del Chaco cambió en estos últimos cinco años y esto claramente lo pueden afirmar los trabajadores de la construcción que han trabajado incansablemente".

Comentá la nota