El correntino Crismanich dijo que su meta para el 2015 es ganar el mundial

El correntino Crismanich dijo que su meta para el 2015 es ganar el mundial

El taekwondista correntino, Sebastián Crismanich, destacó los principales objetivos que se trazó a lo largo del año 2015. El deportista brindó detalles especiales de cada competición que disputará en los próximos meses. Además dejó en claro que su meta principal es conseguir el XXII Campeonato Mundial de Taekwondo, el cual se celebrará en Cheliábinsk, Rusia.

‘’Abrimos el primer semestre con dos objetivos muy fuertes y fundamentales, el primero será el Mundial de Rusia que tenemos en el mes de mayo, apuntamos las primeras fichas ahí’’, señaló al comenzar Sebastián Crismanich. Y continuó: ‘’Sobre el final del primer semestre buscamos conquistar nuevamente lo que hemos realizado hace cuatro años atrás. Los Juegos Panamericanos que se van a realizar en Toronto, Canada’’. 

El correntino de 28 años, aclaró: ‘’Esa será una medalla muy importante para mí, ya que es el escalón previo a lo que es un JJ.OO, donde espero brillar nuevamente y poder combatir ante los mejores'. 

El múltiple campeón, dejó en claro cuál será la meta a vencer en el 2015: ‘’La verdad el mundial tiene un doble objetivo para mí. Primero por lo que significa estar en el mundial, querer salir campeón y, segundo porque es la segunda medalla que me falta en mi carrera, siempre lo digo, a mi no me gusta retirarme de nada sin haber pasado por todos los procesos, creo que el capítulo del mundial lo necesito, quiero ir al mundial y lograr la medalla que me falta, así que tiene un doble objetivo para mí poder conseguirla’’, finalizó Crismanich.

Comentá la nota