Correa: “En Malvinas seguimos avanzando con la obra pública”

Correa: “En Malvinas seguimos avanzando con la obra pública”

La intendenta visitó los trabajos que se realizan en la Plaza Bolivia, en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg. Es la tercera en ser remodelada que cuenta con una enorme cancha de césped sintético.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de la Plaza Bolivia ubicada en las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala, del barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.

“En Malvinas Argentinas continuamos avanzando con la obra pública y la recuperación de los espacios verdes para fortalecer los lugares de encuentro, fomentar el deporte, la cultura, embellecer y dar más seguridad a todo el barrio”, comentó la jefa comunal.

El predio es muy grande y cuenta en total con 5.750 mts2. Tendrá nuevo equipamiento, iluminación, cancha de fútbol tenis, juegos saludables, juegos para los más chicos y la construcción de una gran cancha de fútbol de césped sintético, la tercera en ser incorporada en las plazas que remodela el municipio.

“Tomamos esa decisión porque es un barrio muy futbolero. Trabajar en estas políticas públicas nos permite planificar para lo que viene, como seguir trabajando en la conectividad con nuevos pavimentos y la incorporación de luces LED”, adelantó la intendenta, al referirse a los trabajos que continuarán en el barrio. 

Comentá la nota