El Corralón Municipal, abarrotado de motos tapadas con maleza

El Corralón Municipal, abarrotado de motos tapadas con maleza

Actualmente 1.265 motos no fueron retiradas del predio, la mitad está hace 5 años.

El predio del Corralón Municipal ubicado en la zona norte de la Capital está colmado de motocicletas y gran parte de ellas tapadas por malezas debido a la falta limpieza. Esto a pesar de que los empleados del piden hace tiempo el desmalezamiento por temor al dengue, pero no son escuchados.

Actualmente unas 1.265 motos y 76 automóviles permanecen en el predio del organismo municipal, y cerca de 1.000 entre motos y autos están ubicados fuera del tinglado por la falta de espacio.

En diálogo con El Ancasti, empleados del corralón explicaron que la gran cantidad de rodados es porque las motos no son retiradas y quedan en estado de abandono, como los autos, pero que el agravante es la falta de medidas por parte del municipio.

"Como empleados no decidimos nada, pero sabemos que están pensando en compactar nuevamente como se había realizado hace tiempo porque estamos desbordados. Las motos más antiguas tienen entre 5 y 6 años, pero por falta de lugar están a la intemperie, esto se agrava los fines de semana cuando se realizan los operativos”, remarcó.

Mientras los empleados municipales que se desempeñan en oficinas ubicadas en el predio como Zoonosis, y el Centro de Emisión Rápida, expresaron su malestar por las condiciones en que se encuentra el organismo, "estamos indignados, porque trabajamos en medio de chatarras y malezas, parece un bosque. Sabemos que solicitaron intervención y desinfección por temor al dengue, pero la maleza tapó las motocicletas y ningún funcionario dispuso nada al respecto", se quejaron.

1.341

Es el total entre motos y autos que están alojados en el Corralón Municipal

Comentá la nota