Corpico y la Uocra comparten jornada por el Día Internacional de la Mujer. Entregarán presentes a mujeres destacadas

El presidente de Corpico, Miguel Langé y el representante de la Asociación Mutual de los Obreros de la Construcción -AMOC-, Roberto Gómez, anunciaron las actividades que se realizarán el lunes 8, en el Día Internacional de la Mujer, cuando ofrecerán la disertación de una especialista en sicología social y entregarán presentes a mujeres destacadas de la ciudad.
Langé y Gómez anunciaron la llegada de la doctora Delia Collado Martínez, integrante de la Red Sanar Argentina, quien disertará sobre "el rol de la mujer en la Argentina".

Collado Martínez ofrecerá su charla en el Centro de Cultura y Capacitación de AMOC, en la calle 19 n° 755, entre 16 y Avenida San Martín. Será a partir de las 18,30 horas.

A las 20,30 en tanto, en la Asociación Española -13 entre 18 y 20-, se realizará la entrega de presentes a mujeres destacadas de la comunidad, tras una postulación efectuada por distintas entidades representativas de la ciudad.

AYUDA A CHILE

El presidente de Corpico informó también que en la sede de la Enfermería de la entidad, en la esquina de las calles 11 y 8, se reciben alimentos no perecederos que se reunirán para efectuar luego un envío a la vecina república de Chile, para colaborar con los hermanos damnificados por el terremoto.

Comentá la nota