Corpacci inauguró tendido eléctrico en FME

Corpacci inauguró tendido eléctrico en FME

También dejó habilitada la pavimentación al ingreso de Collagasta, entre otras obras.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró una serie de obras en Fray Mamerto Esquiú. En la oportunidad, estuvo acompañada por el intendente Guillermo Ferreyra y funcionarios provinciales y municipales.

Las inauguraciones incluyeron la pavimentación del ingreso a la localidad de Collagasta, por ruta provincial Nº 1; la habilitación de 500 metros de red de media y baja tensión, más dos subestaciones transformadoras; la pavimentación del trayecto de Campanas del Rosario (Piedra Blanca) y la nueva iluminación de siete cuadras en la avenida María López y la plaza Victoriano Tolosa, en la localidad de San Antonio.

"Estamos muy contentos de poder inaugurar estas obras. Recuerdo que durante la campaña uno de los pedidos de la gente era este asfalto del ingreso a Collagasta. Es importante que cuando termina la campaña, quienes han sido elegidos recuerden lo que les pedía la gente y vayan haciendo realidad esos pedidos", señaló la Gobernadora.

Sobre la obra de energía, Corpacci destacó que "hará que la gente tenga mejor calidad de energía". En ese sentido, aseveró que este tendido forma parte del conjunto de obras de energía eléctrica, de distribución de agua potable y de gas. "Cuando asumimos hace cinco años, la cuestión de los servicios públicos era en verdad critica en toda la Provincia. Yo no digo que lo hayamossolucionado, de hecho nos faltan muchísimas cosas por hacer, pero es cierto que esa crisis de una Catamarca en la que íbamos al centro y estaban todos los generadores de los comercios en la vereda ya no existe, nos pueden cortar la luz pero ya no son largos días sin luz", sostuvo.

Comentá la nota