Corpacci inauguró un nuevo JIN en Belén

Corpacci inauguró un nuevo JIN en Belén

La gobernadora Lucía Corpacci habilitó el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN) Nº3, ubicado en el predio de la Escuela Primaria Nº 6, en la ciudad de Belén. La obra demandó una inversión de más de tres millones de pesos y corresponde al Programa Nacional "Más Escuelas”. "Aspiramos a seguir trayendo fondos trabajando con el Gobierno nacional", expresó.

Acompañada por el senador belicho, Jorge Solá Jais, miembros del gabinete e intendentes vecinos (Daniel Ríos, de Belén, se ausentó), la mandataria inauguró el edificio de 1.200 metros cuadrados cubiertos, con tres aulas, baños, salón multiuso, oficina de gobierno y sala para docentes. Además, anunció refacciones para esa escuela primaria con fondos provinciales,  obra que se ejecutará durante el receso de verano.

"En cinco años de gestión, fundamentalmente en los primeros cuatro años, hicimos muchísimas escuelas en toda la Provincia. Éste fue un año lleno de dificultades económicas. Aspiramos a que trabajando con el Gobierno nacional y gestionando podamos seguir trayendo fondos para dar respuesta a todos los catamarqueños", dijo en su discurso.

Comentá la nota