Coronel Suárez: Llega la Ronda de Negocios Multisectorial

Coronel Suárez: Llega la Ronda de Negocios Multisectorial
El 23 de mayo se realizará en el municipio que gestiona Osvaldo Fuentes Lema la Primera Ronda de Negocios Internacional y Nacional y la segunda Jornada capacitadora en comercio exterior del programa Bia Regional de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo generar nuevos espacios de comercialización y oportunidades de negocios para las empresas. Ya cuenta con más de 200 inscriptos de 35 localidades.
El Subsecretario de Producción de la Municipalidad, Gastón Lastra, sostuvo:"Esta importante Ronda de Negocios Multisectorial tiene el objetivo de acercar a las empresas oportunidades de negocios, tanto para conseguir nuevos clientes como así también proveedores y generar un nuevo espacio tendiente a la comercialización y a la búsqueda del desarrollo económico para las empresas de nuestra ciudad".

El encuentro está organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez, la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suarez y la Cámara Pyme Argentina.

El evento contará con la presencia de representantes de las embajadas de Bolivia, Ecuador, Colombia, Hong Kong, Perú, Uruguay, Rumania, Estado de Ohio, Venezuela, Pakistán, Sudáfrica, Rusia, Vietnam, Indonesia y Malasia, entre otras.

Participarán el Coprodesu y más de 20 cámaras de toda la región. Contará con el apoyo de la CAC (Cámara Argentina de Comercio) y entidades como Garantizar SGR, Banco Provincia de Buenos Aires, Fogaba (Fondo de Garantía Buenos Aires), entre otras entidades de apoyo a las micro y pequeñas empresas.

También respaldan y acompañan CO.PRO.BA. (Consejo Productivo Bonaerense) conformado por: CEPBA (Confederación Económica de la provincia de Bs As), UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Ares) y FEBA (Federación Empresaria de la Provincia de Bs. As.).

Comentá la nota