Coronel Suárez: Funcionarios a los golpes en el Palacio Municipal

Coronel Suárez: Funcionarios a los golpes en el Palacio Municipal

Una decisión burocrática habría sido el desencadenante de una pelea entre dos funcionarios de Coronel Suárez, municipio conducido por Osvaldo Fuentes Lema. Durante el violento episodio se enfrentaron el asesor letrado del municipio y el contador del distrito. Hubo roturas de vidrios, mobiliario y hasta un corte en la frente de uno de los protagonistas. El Intendente aguarda que haya una expresión pública por quienes protagonizaron el hecho.

El hecho ocurrió dentro del Palacio Municipal de Coronel Suárez. Un funcionario político y otro de carrera dirimieron sus diferencia a los golpes. Durante el enfrentamiento hubo roturas de vidrios, mobiliario y hasta un corte en la frente de uno de los protagonistas.

Los involucrados fueron el asesor letrado del municipio, doctor Carlos Gañán, y el contador Leandro Pérez. Según informó el medio local Nuevo Día Digital, Gañan le propinó dos fuerttes golpes a Pérez y luego, ya caidos en el suelo, Gañán recibió una paliza.

De acuerdo a ese portal, Pérez se tomó revancha de la actitud violenta impulsada por el letrado y le rompió los lentes, lo que le provocó un corte en la frente con uno de los vidrios. En tanto, otra funcionaria se lesionó un dedo del pie al patear a Gañán en el piso. 

Según confirmó el medio La Nueva Provincia, el problema radicaría en que desde la Asesoría Letrada no se realizó el informe final de gastos de esa área del año 2014, por lo que no se produjo el envío de fondos de caja chica para el año 2015.

Comentá la nota