Coronel Pringles: Indio Rico recibe su 91 aniversario con importante obra

Coronel Pringles: Indio Rico recibe su 91 aniversario con importante obra

Los detalles en la nota.

La Plaza San Martín de la localidad de Indio Rico recibirá los 91 años de la localidad con nuevas luces. Se trata de una obra de reacondicionamiento y mejora de las luminarias de este espacio público donde se están cambiando todas las luminarias existentes en las sendas peatonales de la Plaza San Martín por farolas modernas con luminaria led, se colocará una luminaria más por cada camino en disposición tresbolillo; además serán reemplazadas las lámparas de los artefactos de mayor altura distribuidos en el predio y se adicionarán dos luminarias nuevas por cuadra en las periferias de la plaza.

La obra también comprende agregar proyectores destinados a iluminar el mástil y centro, adicionar proyectores de baja potencia que permitan levantar la iluminación en las esquinas del terreno y por último reemplazar las dos luminarias de sodio de la vía pública de las calles que rodean la plaza San Martín de Indio Rico por artefactos led, así como también el mantenimiento y la reposición de los faltantes.

La Cooperativa Eléctrica indiorricense es la responsable de la ejecución de la obra que demandó una inversión, con fondos municipales, de $ 1.200.000

Comentá la nota