Coronel Moldes: Antonelli declaró que empezarán a pagar los sueldos

Coronel Moldes: Antonelli declaró que empezarán a pagar los sueldos

El nuevo interventor reconoció que el municipio se encuentra en una situación financiera complicada

El interventor de la municipalidad de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, habló de la situación económica del municipio y la describió como "bastante complicada”. Sin embargo, aseguró que la próxima semana empezarán a pagar los sueldos adeudados a los trabajadores comunales.

Al referirse en radio Dínamo a la reunión que mantuvo con dirigentes gremiales de ATE, UPCN y los empleados municipales, les agradeció por haber vuelto a sus puestos de trabajo a pesar de que todavía no han cobrado sus sueldos.

También mencionó que su equipo de trabajo estará integrado por un colaborador directo del vicegobernador Miguel Isa, y un grupo de contadores y abogados que el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, puso a su disposición.

Por otra parte no descartó la posibilidad de despidos ya que observarán el trabajo en el municipio para "ver quién trabaja y quién no trabaja. Para eso se están verificando uno por uno los casos y ahí vamos a ver realmente si tenemos que despedir gente o no”.

Sobre un posible ajuste, explicó que intentará lograr un municipio viable "y para eso muchas veces se hacen ajustes, pero no el ajuste en forma desmedida, sino un ajuste con justicia social”.

Respecto al exintendente Osvaldo García, manifestó que la denuncia contra el exjefe comunal fue enviada a Salta y sostuvo: "no estoy para juzgar a ningún intendente ni investigar, para eso están la justicia y las áreas de control del gobierno de la provincia”.

Comentá la nota