Coronel Du Graty: Peppo anunció la construcción de más de cien viviendas

Coronel Du Graty: Peppo anunció la construcción de más de cien viviendas
El presidente del IPDUV, Domingo Peppo, señaló que en la localidad se terminarán durante este año unas 100 unidades habitacionales contempladas en operatorias como el Plan Techo Digno, programa de Viviendas Rurales, Mejor Vivir.
“Durante este año tendremos en la localidad de Coronel Du Graty, entre viviendas en ejecución y a comenzar, más de 100 unidades, reafirmando de esta manera el compromiso de este gobierno de trabajar de manera equitativa para brindar respuestas a todo el interior provincial”, añadió el funcionario.

El titular del directorio del IPDUV manifestó que “estamos muy contentos de poder participar de un nuevo aniversario de esta querida localidad, que cuenta con un gran protagonismo y dinamismo a nivel provincial y regional, lo cual está marcado en la notable gestión que lleva adelante su intendente Alfredo Pastor”. Asimismo, el funcionario destacó el crecimiento sostenido alcanzado por Du Graty en los últimos años con la radicación de nuevas empresas y emprendimientos privados que afianzan los procesos de desarrollo.

Comentá la nota