Coronavirus en San Vicente: detectaron nueve casos en un día

Coronavirus en San Vicente: detectaron nueve casos en un día

La Municipalidad de San Vicente comunicó el último reporte de coronavirus y destacó la cifra de pacientes recuperados.

Durante las últimas 24 horas se confirmaron en San Vicente nueve casos positivos de coronavirus. De esta manera lo comunicó la Secretaría de Salud Pública del distrito que también destacó la cifra de pacientes que recibieron el alta médica este sábado.

En tanto, el reporte diario que difundió la Municipalidad de San Vicente señala que el total de casos positivos de coronavirus llegó a 2.161 desde que comenzó la pandemia. Así lo indican los datos que brinda el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Por otro lado, el organismo de Salud precisó que del total de casos positivos de Covid-19 en el distrito, hay seis de ellos que se encuentran internados con comorbilidades previas. Mientras tanto, los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares.

Cabe destacar que esta jornada diecisiete vecinos de San Vicente han recibido el alta médica tras superar la enfermedad respiratoria. Por ende, ya suman 2.030 los pacientes recuperados a la fecha. Respecto a la situación epidemiológica podemos apuntar que hay 84 casos considerados activos, otras 103 muestras están bajo estudio y se descartaron desde el mes de marzo, 3.623 muestras diagnósticas por coronavirus.

Por último, la Secretaría de Salud no informó nuevas víctimas fatales en las últimas 24 horas, y el distrito continúa con 47 personas fallecidas por la pandemia a la fecha.

Comentá la nota