Coronavirus: 330 vecinos de Ezeiza se recuperaron en las últimas 72 horas

Coronavirus: 330 vecinos de Ezeiza se recuperaron en las últimas 72 horas

La Secretaría de Salud de Ezeiza dio a conocer un nuevo parte del coronavirus y aseguró que la cantidad de casos registrados sigue bajando.

La Secretaría de Salud de Ezeiza publicó un nuevo informe sobre la situación del coronavirus en el partido. La curva continúa inclinándose y la cantidad de casos positivos por día sigue reduciéndose.

Tal es así que el nuevo parte de este jueves dio a conocer 99 casos positivos de Covid-19 en las últimas 72hs, lo que deja evidencia la baja en los contagiados ya que el parte anterior había registrado más de 150. De esta manera, el total de casos de coronavirus confirmados en Ezeiza elevó a los 5521.

De ellos son 2378 los vecinos que se encuentran cursando la enfermedad actualmente: 2232 aguardan aislados en sus domicilios, 138 están internados y los 8 restantes permanecen en centros de aislamiento del Municipio. A su vez, 3003 vecinos de Ezeiza lograron superar el coronavirus -330 en tres días- y ya fueron dados de alta, mientras que 140 perdieron la vida luchando contra el virus, desacelarando la cantidad con respecto a las últimas semanas.

Por otro lado -hasta este momento- hay 179 casos sospechosos de coronavirus que el Municipio de Ezeiza sigue de cerca para conocer su resultado final. El lunes pasado eran más de 200, por lo cual también disminuyó la cantidad. No obstante, hay que recordar que los datos del Municipio de Ezeiza suelen diferir ampliamente de los informados por el Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Sala de Situación, ya que informaron que los contagiados de Covid-19 ya habían alcanzado el piso de los 5727 y que los recuperados llegaron a los 4664.

Comentá la nota