Coronavirus en Monte: El intendente Castro y funcionarios del gabinete aislados por contacto estrecho

Coronavirus en Monte: El intendente Castro y funcionarios del gabinete aislados por contacto estrecho

Así lo confirmó el jefe comunal radical. Al ser un miembro del gabinete el caso positivo otros funcionarios también se aislaron.

El intendente de Monte José Castro se aisló al igual que otros funcionarios del su gabinete por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

"Les quiero comunicar a todos los vecinos de Monte que por ser contacto estrecho de un miembro del gabinete que arrojó resultado positivo de COVID-19, me encuentro aislado por indicación de protocolo de manera preventiva, así como también lo están otros funcionarios con quienes compartimos espacios comunes de trabajo", informó el jefe comunal radical.

Castro remarcó además que "debemos seguir cuidándonos y cumplir con el uso de tapabocas, la distancia social, la higiene de manos, no compartir elementos personales y la ventilación de ambientes. Es lo único que puede evitar los contagios".

"También es muy importante que las personas que fueron vacunadas sigan llevando a cabo las medidas de bioseguridad, ya que pueden contraer la enfermedad y seguir contagiando. La pandemia todavía no pasó, y tenemos que seguir combatiéndola juntos", concluyó.

Comentá la nota