Coronavirus en Laprida: El Intendente Pablo Torres retoma sus actividades tras estar dos semanas en aislamiento

Coronavirus en Laprida: El Intendente Pablo Torres retoma sus actividades tras estar dos semanas en aislamiento

El jefe comunal del Frente de Todos permaneció 14 días aislado en su casa tras un contacto estrecho con el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo quien ya fue dado de alta tras tener coronavirus. A Torres se le practicó un hisopado que dio negativo y tras no presentar nuevos síntomas retomó sus actividades. 

Luego de permanecer en aislamiento en su casa durante dos semanas tras haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, el Intendente municipal de Laprida, Pablo Torres, retoma su agenda de actividades este martes 13 de ocutubre.   

De esta manera, el jefe comunal del Frente de Todos finalizó con la medida obligatoria, que cumple desde el 29 de septiembre. Durante estos 14 días, desarrolló la tarea ejecutiva desde su domicilio y a través de la plataforma digital Zoom.

Según informó el medio local Oh Laprida, a Torres se le practicó un hisopado que dio negativo y tras no presentar nuevos síntomas, esta mañana volvió al despacho de la Municipalidad para retomar sus actividades de manera presencial.  

Por redes sociales, Torres adelantó que retomará su agenda recorriendo algunas obras en marcha del Municipio, como las 9 viviendas Compartir, el nuevo barrio de Policías en la zona del Hogar del Niño, y la pintura del Jardín Nº904.

Comentá la nota