Cordonnier en videoconferencia con autoridades provinciales y otros intendentes

Cordonnier en videoconferencia con autoridades provinciales y otros intendentes

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier participó en el mediodía de este jueves de una reunión virtual con distintas autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires e Intendentes de la región.

En representación de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes el Gobernador Axel Kicillof; la Ministra de Gobierno, Teresa García; el Ministro de Salud, Daniel Gollán; el Ministro de Producción, Augusto Costa; y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

En términos generales, se analizó la situación epidemiológica en los municipios y las posibles nuevas aperturas de actividades.

Además de la información sobre coronavirus, se planteó el tema educación y la posibilidad de reapertura de establecimientos según la situación epidemiológica general y particular de cada distrito como así también la necesidad de trabajar en reglas de funcionamiento que posibiliten desarrollar actividades en temporada de verano.

En los próximos días se esperan anuncios a nivel nacional y provincial sobre cómo seguirá la cuarentena y luego de estos anuncios se informará a nivel local como se continúa

Comentá la nota