Más de 400 mil cordobeses ya recibieron dos dosis contra el coronavirus

Más de 400 mil cordobeses ya recibieron dos dosis contra el coronavirus

Esa cantidad de personas completó el esquema de vacunación, informó oficialmente la Provincia. Este jueves prosigue el plan provincial de inmunización.

Más de 400.000 personas completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus en la provincia, al recibir las dos dosis de las diferentes vacunas que se aplican. Según datos del Ministerio de Salud provincial se aplicaron 2.171.034 vacunas: 1.769.038 corresponden a las primeras dosis y 401.996 a inmunizaciones realizadas a personas que completaron el esquema de vacunación con la segunda dosis.

Las autoridades aguardan que en los próximos días arribe a la provincia, enviada por la Nación, el segundo componente de Sputnik V, para completar esquemas de vacunación. Mientras, en los diferentes puestos se está vacunando a mayores de 20 años, mientras se realiza la vacunación contra el Covid-19 en barrios de la ciudad de Córdoba.

Este miércoles se aplicaron 36.868 dosis, mientras que para este jueves se anunció la continuidad del plan de inmunización en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti y Autovac del Kempes, de 8 a 20, como así también en el interior provincial.

Comentá la nota