La cordobesa Ploy en vías de internacionalización

La cordobesa Ploy en vías de internacionalización

A partir de un acuerdo que firmó con Telefónica on the Spot, que le permitirá la expansión en todos los países donde opera la española. La alianza estratégica comparte know how, soluciones de marketing dinámico, cartera comercial y capacidad de penetración en el interior del país.

La empresa cordobesa Ploy Marketing Dinámico, especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación soportadas sobre cartelería digital, y Telefónica on the Spot Services (Onthespot), del Grupo Telefónica, suscribieron una alianza estratégica de colaboración mutua, cuyo objetivo es desarrollar negocios conjuntos en acciones de marketing dinámico.

El acuerdo contempla establecer una relación continua que permita incrementar la expansión en todos los países donde opere la española Onthespot, explotar el negocio de Argentina y en otros países de Latinoamérica, potenciando las áreas de actividad y la experiencia de cada una.

Así, Onthespot aporta su know how, experiencia y soluciones aplicadas al campo del marketing dinámico, mientras que Ploy pone a disposición su cartera comercial, su capacidad de penetración en el mercado del interior del país y el desarrollo de contenidos de alta performance.

“Para nosotros es un orgullo y un desafío trabajar con una empresa como Onthespot, líder mundial en el desarrollo de soluciones de marketing dinámico. Es una gran oportunidad de potenciar nuestras empresas con una propuesta acorde a las necesidades de un mercado tan vasto con el de América Latina”, remarcó Miguel Branca, director Ejecutivo de Ploy Marketing

Dinámico.

Por su parte, José Luis Martínez Bueno, country manager de Onthespot, subrayó que este acuerdo “prevé maximizar los canales de desarrollo y comercialización de la compañía, tendrá su foco sobre un mercado muy exigente y de alto potencial, a través de un partner local que está a la vanguardia del marketing dinámico y el digital signage”.

Esta alianza, que tiene vigencia a partir de este mes, prevé la expansión de ambas compañías en el mercado, tanto nacional como en las principales plazas de Latinoamérica. Durante la presentación del convenio estuvieron presentes, además, Bernardo Campillo Soto, director de Definición de Producto de Onthespot; y Antônio Saramago Mendes, country manager de la compañía en Brasil.

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Cuenta con más de 15.000 clientes a quienes ofrece servicio en 82 países.

Comentá la nota