Las 62 Organizaciones se reunieron con la senadora nacional Alejandra Vigo. En el encuentro abordaron “la situación del sindicalismo de Córdoba, y el desarrollo de las nuevas delegaciones que se pondrán en marcha en el Valle de Punilla para trabajar por el gobernador Juan Schiaretti”.
Córdoba
Las 62 Organizaciones se reunieron con Vigo
Schiaretti enfría un acercamiento de Llaryora a Massa
El intendente de Córdoba tiene una larga historia personal con Massa, pero el gobernador no quiere que se candidato a sucederlo se acerque al ministro.
Enroque Corto
Llaryora ya no disimula. Antes de arrancar la semana, el periodista y el dirigente del PJ cruzaron mensajes.
Pihen: “La intervención va a llevar a una nueva fractura”
Desplazado por la CGT Nacional, el líder de la Regional Córdoba avisó que se avecina una nueva fractura en el movimiento obrero cordobés. Agustín González, intendente de Cruz Alta, analizó la llegada de Massa al Ministerio de Economía y el camino de la renovación peronista hacía el 2023.
Personas destacadas de hoy
Río Cuarto: El Concejo definirá la “urgente” ampliación del presupuesto
Comienza una semana de intenso debate en el Legislativo luego que Llamosas enviara el pedido para ampliar los fondos disponibles para lo que resta del año. “Es necesario y urgente”, definieron desde el Mójica respecto al proyecto que prevé un aumento del 18% en el presupuesto 2022 con subas en las partidas de obras, servicios y salarios. La oposición criticó la reasignación de recursos para la asistencia social.