Es una obra icónica de su mandato. Tendrá un puente de un kilómetro y para concretarse obligará a exporpiar 55 propiedades.
Córdoba
Schiaretti inicia la autovía Punilla que cruzará el lago San Roque con el puente más grande de Córdoba
Kulfas respondió las críticas de los industriales cordobeses
El ministro de Desarrollo Productivo dijo estar "sorprendido" por el comunicado de la Unión Industrial de Córdoba, en el que señalaron que el Gobierno "atenta contra el respeto de la actividad privada".
Turismo: la temporada de verano en Córdoba movilizó unos $90 mil millones
Son datos difundidos por el Gobierno provincial, que estimó que cuatro millones de turistas se trasladaron por la provincia durante la época estival. Buena expectativa para Semana Santa.
La cantidad de vacunas que llegarán a Córdoba alcanzarían para dos días
Es lo que se especula teniendo en cuenta el rítmo de vacunación que tenía la provincia.
Personas destacadas de hoy
Llaryora explicó demoras en bacheos: "Son obras complejas"
El intendente habló en diálogo con Cadena 3 sobre los diversos problemas que enfrenta la ciudad de Córdoba: frecuencia de transporte, reparaciones pavimentales y construcción de cloacas.
Hasta ahora el protocolo por Covid-19 en las escuelas se activó 1082 veces en la provincia de Córdoba
El ministerio de Educación realizó un análisis y balance de cómo se desarrollaron las actividades en las instituciones educativas en los primeros 15 días de regreso a la presencialidad. Además de destacar el rol fundamental de las instituciones escolares para instalar lógicas y prácticas de cuidado —como son la higiene de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento social—, que impactan en el resto de la sociedad, el informe aborda cómo y en qué situaciones se activó el protocolo.
Creando conciencia: una campaña que busca fomentar la separación de residuos
La iniciativa será llevada a cabo por el municipio y se realizará puerta a puerta, con el objetivo de llegar a ciudadanos de los diferentes barrios.